impresiones del crepúsculo

lunes, enero 30, 2006

Soy lo que provocas

Esta frase nació casi de forma fortuita; pero verdaderamente expresa lo que quiero decir. Algunas veces veo en tus ojos el brillo que solo puede ser provocado por una maravilla, y luego desde tus labios se desprende un: Gracias amor. Acto seguido viene mi frase: Soy lo que provocas, sí en mi, acaso existen actos que te maravillen, es por que solo soy el reflejo de la maravilla que eres. Bienvenida a Nosotros.

Mensajes de celular:
"Simplemente TE AMO! Y deseo con el alma gastarme el cuerpo contra el tuyo, que nos crezcan hijos y envejecer amándonos"

"WOW!!! Mi amor. Eros enterró aun más su flecha en mi corazón. Es NOSOTROS sin duda. TE AMO"

Gracias por permitirme reflejar tu inmensa belleza.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home